domingo, 15 de abril de 2012

00,004.- Domingo 10/10/10 18:04


  • Tarde lluviosa, tarde meláncolica ? Tú lo decides. En mi caso particular de hoy ha sido que NO, y por eso mi siesta ha sido plácida, relajada, suave, agradable y hasta provechosa. Antes de que conciliase el sueño y despues de una gustosa Paella di frutti di mare della Mamma me he puesto a pensar en el PASADO y en el FUTURO. Quién no lo ha hecho alguna vez ?, pero de forma diferente.
  • Despues de leer mucha literatura de gente como Follet, Navarro, Codigos Da Vinci y Chicas con bidones de gasolina, desde hace unos meses para acá me he decantado por obras mas empíricas, basadas en términos como el famoso PNL (Programación Neurolingüística) y así, aplicando esta "Programación" os digo como tendríamos que ver esos dos conceptos llamados PASADO y FUTURO : 
  •  Siempre se parte de la base de que tenemos un PASADO  que ha sido bueno y ha sido malo (en mayor o menor medida) y que no se puede cambiar y que ahí está, recordándonos de vez en cuando quienes somos y lo que hemos sido, y afianzando nuestro PRESENTE,  dándole forma a lo que será nuestro FUTURO. De igual manera que el FUTURO es lo que queremos llegar a ser, hacer y conseguir, y que sólo creemos que son quimeras,  partiéndo de las bases adquiridas por nuestro PASADO. 
  • Y ahora es donde entra la famosa PNL.
  •  Hagamos que las cosas que no nos gustan de este PASADO, cambien en nuestra mente para no tener que recordarlas, como si nos preguntasemos en el FUTURO , si eso ocurrió (ocurrirá) alguna vez, y por contra, hagamos que el FUTURO que anhelamos y queremos, sea ya una realidad en nuestro pensamiento de PRESENTE.
  • Así de esta manera, el PASADO que no queremos, se olvida y el FUTURO que deseamos, es ya una realidad.
  • El PRESENTE ? ... Bien, gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario