domingo, 15 de abril de 2012

00,007.- Miércoles 10/13/10 21:50


  • Me gusta el OTOÑO, y en días como hoy, creo que más. Son estos días posteriores a la tan reclamada y temida a la vez gota fría que hace que realmente empiece nuestro nuevo año. Todo parece volver a ser normal, y nos volvemos otra vez seres rutinarios.
  • Me gusta el OTOÑO, y me gusta ir al trabajo andando cuatro veces al día. Son sólo diez minutos, no más por trayecto, y estoy empezando a invertirlos en lo que ahora estoy haciendo, en ESCRIBIR PENSAMIENTOS. Cada día descubro cosas nuevas que de alguna manera la gente  no le dá importacia, supongo, porqué no la tiene. Veo chicles pegados en el suelo. Leo carteles de gente dando a conocer sus servicios. Contemplo los reflejos de la lluvia en los ya casi evaporados charcos producidos por la lluvia pasada. Observo la caras de la gente que deambula como yo, hacia sus obligaciones, que curiosamente casi siempre es la misma, debido a que todos salimos a la misma hora desde donde estamos, para llegar a nuestro próximo destino.
  • Me gusta el OTOÑO, y es porque sueño mas y procuro acordarme de mis sueños. Hace muchos años, recuerdo que cada sueño que tenía, lo escribía cada mañana al levantarme en una de esas libretas de tapa dura y enrollado serpetín metálico, que cuando habias arrancado al menos diez de sus cuadriculadas hojas, se doblaba como el hilo del cable telefónico. Recordando aquellos años pasados, ahora cambio mi rutina de escribir aquellos sueños, por caminar a diario estos cuarenta minutos divididos en cuatro etapas para luego llegar a casa y reescribir mis PENSAMIENTOS en esta nueva libreta: llena de luz, color, pitidos que te advierten que alguien se ha acordado de ti y te ha enviado su PENSAMIENTO, teclas, botones, cables ... unos que la hacen funcionar y otro solitario y doblado que en su extremo asoman dos botones en forma de ojos y una rueda que simula su nariz, la del tan "sobado" ratón.
  • Me gusta el OTOÑO ... (continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario