domingo, 15 de abril de 2012

00,010.- Domingo 04/15/12 16:09

Después de una semana "dura" de 7 dias (es Domingo hoy) de trabajo como Presidente de mi Comunidad (Comunity Manager) y sin estudios académicos sobre el tema. Mañana dia 16/04/2012 es mi nueva fecha de nacimiento personal y profesional.

Gracias a MI FAMILIA, Mis Amig@s y la Gente que CREE en mi. Al resto como dije el otro dia en un Tweet les diré que BUENOS DIAS. HOLA QUE TAL ? BIENVENIDO SEAS.

SÓLO pediros disculpas por haber estado tan cansino y pesado estos días, pero necesasrio a nivel personal y profesional. A partir de mañana lo seguire siendo igual, pero de una manera mas razonable y mesurada

Este es mi HOMENAJE. Va por tod@s

Gracias de este simple FOTOGRAFO de caras y cosas

Este es el resultado

Pagina WEB
www.manuelgual.com

Blog Personal Fotografico
http://manuelgual.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario