domingo, 15 de abril de 2012

Prefacio - Lunes, 04/16/2012

Pensamientos que van y vienen con fecha y hora 

Hoy empiezo este nuevo proyecto personal INICIADO hace dos años de manera muy austera y que recopile a traves de las Famosas Notas de Facebook, que solo suelen leer cuatro amigos algo dados a la lectura y poco mas.

A medida que las iba añadiendo, no era consciente de que nos estamos metiendo de lleno en una voragine de nuevas tecnologias puestas a nuestra disposicion, por lo que al inicio tambien, de mi nuevo proyecto profesional, decidi recopilarlas en esta nueva libreta, llamada BLOGGER. y en particular : notasdeabajoarriba.blogspot.com.es (muy largo, no?).

El nombre del BLOG,  lo dice todo, y no es nada que yo haya inventado. Es simplemente un recorrido cronologico De Arriba a Abajo de todos esos pensamientos, ideas, reseñas o notas que uno va recopilando en su mente a lo largo del dia. Independientemente del mero pensamiento personal hacia uno mismo, de la familia, de los amigos, del trabajo, del mundo en general. Es sacar a esa ultima hora de la noche, antes de acostarse y recien cenado, un resumen diario del dia, o  a primera hora de la mañana, recien levantado y con el ultimo sueño de la noche todavia en mente.
No me quiero poner normas, para ello. Lo hare cuando deba de hacerlo, tenga tiempo y por supuesto ganas, sin obligaciones por mi parte y por supuesto de nadie mas, ya que esto es solo cosa mia. 

Quien no lo ha hecho esto nunca? Unos como yo, disfrutan escribiendolo y compartiendolo con el resto de la gente, y otros raramente los sacaran de sus grises mentes, por verguenza, por pudor, por falta de tiempo; sus motivos tendran; aunque aconsejo al lector que se plantee el hacerlo por su cuenta. No es demasiado caro, todos tenemos ya ordenador, ya sea en casa, en el trabajo y si me apuras el del vecino; seria como ir a pedir sal o azucar, y aprovechar el momento para escribir esas diez o veinte lineas diarias que no quieres que se queden en tu mente y que sabes por la notoria memoria de pez (*) que todos tenemos, que tarde o temprano olvidaremos. 

Cada uno, tanto los que lo escribimos, como los que solo se queda esa noche en su masa encefalica. Eligen como hacerlo.

No pretendo agradar a nadie y que nadie tome influencias de mis pensamientos; son mios y solo quiero compartirlos con todo vosotros, desde hoy hasta cuando yo quiera decidir dejar de hacerlo.

Gracias por vuestra confianza

(*)arm









2 comentarios: